Alquiler trasteros Zaragoza

CUBBE DELICIAS, alquiler de trasteros

alquiler de trasteros en delicias

¡Abrimos nuevo centro de alquiler de trasteros en Delicias!

Tras dos años muy intensos y con una gran acogida en nuestro Centro de alquiler de trasteros en Zaragoza capital (C/Santa Inés, 11), abrimos un nuevo centro de trasteros en alquiler en C/Bélgica, 14. bocacalle de la histórica C/Delicias.

Alquiler de almacenes desde 1.50m2 hasta el tamaño que tu quieras para que te ajustes solo al espacio que necesitas, sin contrato de permanencia, con acceso 24 horas, 365 días al año, máxima vigilancia y seguridad, elementos logísticos a tu disposición, control exhaustivo de plagas e incendios y seguro incluido en el precio para que de lo único que te preocupes es de venir a almacenar tus cosas con toda tranquilidad.

¿Porque irte lejos a guardar tus cosas?  Nuestro compromiso de calidad, seguridad y excelente servicio se amplía para ofrecerte la máxima comodidad, un precio asequible y unas condiciones inigualables, libera sitio en tu casa y busca un espacio extra para tus cosas con nosotros.

TU TRASTERO CERCA DE TI.

trasteros DELICIAS

Tanto si eres un particular para almacenar tus cosas o guardar tu bicicleta, como si eres un profesional y necesitas aprovisionar mercancía, si buscas un alquiler de trasteros en Delicias, contacta con nosotros y reserva ya mismo tu trastero en Zaragoza  ¡¡Son unidades limitadas!!

¿Tienes una mudanza en Zaragoza y necesitas un guardamuebles? Dinos que necesitas, Te ofrecemos un trato personalizado y nos ocupamos de todo. Embalaje, transporte y asesoramiento sobre espacio. Experiencia y seriedad para que tus cosas estén perfectas en todo momento.

Porque alquilar un trastero en Delicias nunca fue tan fácil y seguro. Descubre un nuevo concepto de trasteros con CUBBE ¡Te sorprenderás!

Contacta con nosotros:

Llámanos al 976.442.960, escríbenos a comercial@cubbe.es o si lo prefieres pásate por nuestras oficinas en C/Santa Inés,11 50003, Zaragoza (Junto a plaza Europa) 

CUBBE.- Un gran servicio para una gran ciudad.