Alquiler trasteros Zaragoza

El precio de tu trastero

15 abril, 2016 Noticias 0 comentarios

En CUBBE somos conscientes que uno de los factores mas importantes a la hora de contratar el alquiler de un trastero, almacén, o taquilla es el precio.

Sabemos de este factor, y somos conscientes que aunque ofrecemos servicios muy valorados por nuestros clientes como Parking para carga y descarga en pleno centro de Zaragoza, acceso 24 horas y 365 días al año y máxima seguridad para tu tranquilidad, siempre se tiende a comparar precios con los trasteros tradicionales de particulares, los de toda la vida.

Seamos honestos, nuestros precios no son similares a los de un trastero tradicional, pero… ¿Merece la pena pagar un poco mas por tener tus cosas seguras, accesibles y disponer de ellas cómodamente? Nosotros y nuestros clientes pensamos que por supuesto!

Desgraciadamente muchos son los robos en trasteros particulares hoy en día y encima nosotros brindamos la posibilidad de cargar y descargar tus pertenecías en el coche de forma mas rápida y sencilla gracias a nuestro parking de nuestras instalaciones en el centro de Zaragoza y elementos logísticos como carros, lavaderos y traspaletas.

Nuestro servicio no es nuevo en Europa, cada vez está mas extendido y eso es señal de que cada vez mas son los clientes que confían en nuestro servicio para almacenar su mercancía o pertenencias.

CUBBE.- Un Gran Servicio, para una gran ciudad.