Alquiler trasteros Zaragoza

Embalaje

En Cubbe Zaragoza disponemos de una tienda física en la misma ubicación que nuestros almacenes, es decir, en pleno centro de Zaragoza, para que puedas adquirir todo lo que necesitas para el embalaje de tus cosas. No importa si te has olvidado la cinta adhesiva o si te faltan cajas, aquí podrás adquirir todo el material de embalaje que necesites. Además tenemos a tu entera disposición en cualquier momento carretillas, transpaletas, escaleras… todo lo necesario para hacértelo más fácil.

Descubre nuestra caja armario especial para tus prendas, nuestras cajas adaptadas para cuadros y cd´s o nuestros archivadores definitivos para que tus documentos estén ordenados y protegidos. También tenemos kits de protección para cualquier artículo que necesites proteger.

Un servicio completo para tu trastero ordenado, cuidado y seguro siempre en Cubbe.

Trabajamos con primeras marcas  que aseguran la calidad de nuestros productos, Capsa, Chateau, Worldlock, etc.  Dinos que necesitas para el traslado y almacenamiento de tus cosas,  nosotros hacemos el resto.

guardamuebles embalaje candado

Cubbe.- Un nuevo concepto en alquiler de taquillas, trasteros y almacenes en Zaragoza, Un gran servicio para una gran ciudad.