Alquiler trasteros Zaragoza

Época estival, época de guardar.

21 junio, 2016 Noticias 0 comentarios

Llegó el calor, la época de vacaciones y, ¿ dónde guardar mantas, edredones y ropa de invierno durante los meses de verano con toda la seguridad del mundo?. Tenemos la solución, alquila uno de nuestros trasteros en Zaragoza y despreocúpate este verano.

Si te vas de vacaciones y no sabes donde guardar tus cosas y que estén vigiladas te proponemos que visites nuestra página web, o te pongas en contacto con nosotros para informarte de las diferentes tamaño de trastero que tenemos para alquiler y su precios inmejorables. No lo dude, ¡estamos a su disposición!.

A la hora de guardar ropa, mantas y edredones de invierno nos surge la duda de cómo organizarlo para optimizar el mayor espacio posible, desde nuestros centros de alquiler de trasteros en Zaragoza te aconsejamos. Tres consejos clave:

1- Guarda edredones y mantas, que suelen ser más densos, al vacío, suelen ocupar muchos menos espacio.

2- Guarda la ropa limpia sin haber utilizado suavizante y con poco jabón, para evitar que queden restos que harán que tu ropa se deteriore.

3- Nunca está de más utilizar un antipolillas junto con la ropa guardada.

Tenemos a tu disposición, si lo deseas, cajas de 3 tamaños distintos y cajas armario de tamaño pequeño y grande.

embalaje

Cajas tamaño Peq – Med – Gran

Por otro lado, también tenemos disponibles para alquilar o vender estanterías que harán que tu trastero esté aprovechado al máximo.

Además contamos con cámaras de vigilancia las 24 horas del día, seguro multirriesgo y sistema de protección antiincendios y detección de humos estará todo controlado y podrás irte de vacaciones con total tranquilidad.

Otra de las ventajas de nuestro servicio de alquiler de trasteros es su buena ubicación y parking privado para dejar y coger lo que necesite de su trastero.

El acceso es permitido las 24 horas del día, 365 días al año. Entonces, ¿Por qué esperar?. Llama ahora y te informaremos de todo.

Tenemos taquillas para alquilar desde 5 euros (IVA no incluido) al mes.

Trasteros Zaragoza alquiler oferta