Alquiler trasteros Zaragoza

Año nuevo, propósitos, cosas nuevas… ¿Tienes espacio en tu vida?

2 febrero, 2017 Noticias 0 comentarios
almacenes y trasteros zaragoza

TRASTEROS CUBBE.- El nuevo año siempre trae novedades, Hacemos balance del anterior y preparamos este nuevo año con propósitos y promesas y que decir de los Reyes Magos y Papa Noel que si os habéis portado bien seguro que os han colmado de grandes regalos.

Con los propósitos pasa lo mismo que con los regalos. Son ilusionantes, provocan exaltación y nos encantan pero ¿Tenemos espacio para ellos? En el 90% de las ocasiones no y si nos los quedamos debe ser a costa de un sacrificar la rutina y en el caso de los regalos,  renunciar a las pertenencias antiguas.

Para cumplir los propósitos es importante la constancia y sobre todo tener una motivación que te lleve a entrarlo dentro de la rutina. pero… ¿ Y con las pertenencias?

En CUBBE te damos la mejor solución, alquilar un trastero en el centro de Zaragoza, con parking privado, máxima seguridad y la mejor de las atenciones. Porque si alquilas un trastero no solo estás ganando espacio en casa, estás ganando en calidad de vida y estás renovando tu rutina.

Por eso ofrecemos el alquiler de trasteros en Zaragoza, para que los tuyos y tu podáis disfrutar de la vida sin agobios, y que tu rutina mejore año a año. ¿Y si no tienes demasiadas cosas? Pues tenemos alquiler de mini-almacenes y taquillas para que solo pagues por el espacio que necesitas, ni un euro mas. Todo limpio, con mucha luz, muy cómodo, si necesitas material de embalaje o estanterías de alquiler también tenemos. todo lo que necesites para que un problema de espacio se convierta en una gran solución.

Disponemos de dos grandes Centros de alquiler de trasteros y almacenes en Zaragoza. El principal en Plaza Europa y otro en el Barrio Delicias para que tu trastero siempre esté lo mas cerca de ti.

CUBBE.- TU TRASTERO CERCA DE TI.