Alquiler trasteros Zaragoza

Guardamuebles en Zaragoza cerca de ti.

18 noviembre, 2015 Noticias 0 comentarios

¿Te cambias de piso? Suele pasar que no te concuerdan las fechas de salida y entrega, o directamente no quieres/puedes acoplar los muebles a tu nuevo hogar. ¿Porqué tirarlos? ¡Si están nuevos! Puedes venderlos o guardarlos por si en un futuro algún familiar o tu mismo los necesitas.

Para estas situaciones, ¿Que mejor que un GUARDAMUEBLES que te ofrezca seguridad con la última tecnología y sobre todo, que esté cerca de ti?.

Nuestra ubicación privilegiada única en la ciudad, permite que si vives en el núcleo urbano de Zaragoza puedas estar en menos de 10 minutos en tu guardamuebles. Acceder las 24 horas, los 365 días del año y con la máxima confianza.

GUARDAMUEBLES EN ZARAGOZA

Si tienes demasiados objetos que guardar no te preocupes, Tenemos mas de 200 guardamuebles, almacenes y trasteros en Zaragoza, con diferentes medidas y diferentes ofertas para que no pagues ni un euro mas de lo que quieres.

Además para tu total tranquilidad tienes un seguro incluido en el precio que cubre cualquier incidencia que pueda ocurrir.

Recuerda, estamos en C/Santa Inés,11 y en el 976.442.960 para asesorarte.

Una mudanza ya no es un problema, nosotros te aportamos la solución mas cómoda.

CUBBE.- Un gran servicio para una gran ciudad.