Alquiler trasteros Zaragoza

Cambio de temporada… y de ropa.

21 octubre, 2014 Noticias 0 comentarios

Aunque de momento no lo parezca, parece que este fin de semana que viene por fin notamos que ha llegado el OTOÑO.

Las temperaturas bajan, las nubes se acercan y sobre todo algo que no echamos mucho de menos en Aragón pero todos los años nos acompaña, vuelve la niebla.

Estos cambios meteorológicos anuncian un cambio tardío de temporada, por lo que señores y señoras vayan desempolvando las cajas con jerseys, chaquetas, bufandas, guantes y demás prendas de protección contra los enfriamientos,

Por el contrario guardamos todas nuestras adquisiciones del verano, los bañadores, shorts, sandalias, esas camisetas cortas que tanto nos recuerdan al verano…por no hablar de complementos de playa y piscina.

Este tipo de cosas cada año aumenta, pero el espacio es el mismo. En CUBBE hemos pensado en esta necesidad y por eso tenemos espacios especializados en forma de taquillas des mas de 1m2 donde puedes guardar hasta 2 cajas armario con toda tu ropa y complementos de invierno, ¡¡¡ Y DESDE SOLO 12€ AL MES !!!

trastero cubbe

Caja Armario CUBBE

Libera espacio en tu armario, guarda tu ropa en nuestras taquillas higiénicas, cómodas y con alarma individual, ¿Y si necesitas alguna prenda? Tienes acceso 24 horas, 365 días al año y ¡¡con parking privado!!

trasteros-zaragoza-01-cubbe

CUBBE.- Un gran servicio para una gran ciudad.