Alquiler trasteros Zaragoza

Tienda online y trastero con nosotros

7 julio, 2015 Noticias 0 comentarios
Trastero zaragoza online

Tener un negocio on-line es un sistema en alza, cada vez mas son mas los emprendedores que se deciden a montar su empresa en la red.

Las principales ventajas residen en tres puntos fuertes:

1.- Comodidad y calidad de vida.- Puedes trabajar desde tu propia casa, la gestión informática es de un 80% sobre el total del negocio.

2.- Llegar a clientes de todo el mundo.- Tu visibilidad no tiene límites, puedes llegar a clientes de todas las partes del mundo ampliando tu mercado y consecuentemente tu oportunidad de venta.

3.- Reducidos costes.- Al no tener que disponer de una tienda física, la inversión inicial y los costes se reducen hasta en un 200%.

Al no necesitar una tienda física, tienes la opción de alquilar un trastero para almacenar mercancía o meterlo en el propio trastero de tu casa. Aquí es cuando aparecen los problemas. ¿Si tenemos que salir a una reunión o a una visita comercial, quien recoge la mercancía? Con la cantidad de robos a trasteros particulares que hay hoy en día… ¿Está segura la mercancía?, Y cada vez que quiera preparar envíos, tengo que subir y bajar la mercancía del trastero…

Tranquilo, un Self Storage es la solución y  CUBBE es el Self Storage en el centro Zaragoza.  ¿Porque es la solución?

  • Acceso 24 horas, 365 días al año
  • Máxima vigilancia en toda la instalación y alarma individual en cada trastero
  • Entrega y recogida de mercancía
  • Parking para clientes y elementos de carga y descarga.
  • Seguro multi-riesgo incluido en el precio.

 

Alquilar un almacén o un trastero en un punto estratégico y cercano como el centro de Zaragoza, es el complemento perfecto que necesitas si ya tienes o estás pensando en montar un negocio online.

trastero zaragoza

CUBBE.- Un gran servicio para una gran ciudad