Alquiler trasteros Zaragoza

Se acerca el verano, toca el cambio de ropa…

21 mayo, 2015 Noticias 0 comentarios
alquilar trastero zaragoza

Estimad@s amig@s,

Ya casi entramos en Junio, mes que señala el calor, el verano, las vacaciones y que marca el comienzo de los bañadores, toallas, faldas y pantalones cortos.

Atrás queda el frió invierno. guardamos bufandas, abrigos y jerseys pero… ¿Donde lo metes? Es entonces cuando te das cuenta de que o el armario ha menguado o te has vuelto a pasar con la ropa otro año mas…

Pues en CUBBE hemos pensado en todo. Tenemos cajas de todas las medidas y tamaños, hasta cajas armario donde almacenar los plumas y abrigos de la forma mas cómoda y segura. ¿Pero y donde metes las cajas? Muy fácil, por menos de 30 euros al mes puedes alquilar un trastero con nosotros en Zaragoza. Con acceso 24 horas 365 días al año, parking para carga y descarga, máxima seguridad y en pleno centro de la ciudad, ¿Que mas quieres?

¡Ah claro! Que no tienes como traerlo, tantas cosas… No te preocupes nosotros lo gestionamos, trabajamos con los mejores profesionales a precios de risa.Llama al 976.442.960  y convierte tu cambio de ropa de temporada en un cómodo viaje a tu nuevo trastero. Repite conmigo: ¡Basta ya de tetris imposibles! ¡ Se acabaron las cajas pasillo arriba y abajo!. Da la bienvenida un nuevo servicio en tu ciudad que mejorará tu calidad de vida.

zaragoza ropa temporada

Cubbe.-Un gran servicio para una gran ciudad