Alquiler trasteros Zaragoza

Somos

¿Quiénes somos, qué es Cubbe?

Cubbe nace como la empresa de alquiler de trasteros en Zaragoza. Tenemos Mini almacenes de diversos tamaños en el centro de la ciudad  y en otros barrios de la ciudad estratégicos para que siempre tengas tu trastero cerca, vivas donde vivas  ponemos a tu disposición almacenes y  trasteros de todas las medidas siempre con una garantía profesional y con la máxima seguridad.

Una de nuestras principales ventajas es la ubicación, estamos en el centro histórico de la ciudad (Plaza Europa – Zaragoza), otro centro de alquiler de trasteros en Delicias, C/Bélgica,14 y en el barrio de Las Fuentes, C/Rodrigo Rebolledo,22.   Tanto en nuestro centro de C/Santa Inés,11 como en el centro de Las Fuentes puedes venir a vernos con coche particular (tenemos parking propio de carga y descarga) o con autobús urbano en cualquier centro.

En esta primera fase del negocio se ofrecen espacios adaptados a todas las necesidades:

Taquillas o lockers

1/2 m2

Lockers – taquillas desde 1/2 m2

Mini-almacenes

1 m2 / 2 m2 …hasta 5 m2

Mini-almacenes de 1 m2 / 2 m2 …hasta 5 m2

Almacenes

De 6 a 13 m2

Almacenes desde 6 hasta 13 m2

Nuestros trasteros están orientados a particulares, colectivos de profesionales,  deportistas de BTT, bicicletas, golf, esquí…

Cubbe ofrece un “espacio extra para tus cosas”. Todo lo susceptible de ser almacenado, solucionando los problemas de espacio y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Tanto en periodos extensos como en periodos de 15 días, somos flexibles.

En nuestros trasteros puedes almacenar tanto ropa como material deportivo, documentación profesional y material de trabajo hasta muebles.

Pretendemos ser actuales, dinámicos y flexibles, adaptándonos en todo momento a las necesidades de los clientes y del mercado.

Si quieres saber cuanto te puede costar alquilar un trastero o quieres saber más sobre Cubbe… ¡Ponte en contacto con nosotros!

customer service team

976 442 960
comercial@cubbe.es

Mega Espacios (consultar)

15.000 m2

Además disponemos de grandes espacios de hasta 15.000 men un área externa a Cubbe.

Nuestros valores

Orientados al cliente

Somos una empresa orientada al cliente. Nuestro lema: “Ningún cliente insatisfecho”. Facilitamos las cosas a nuestros clientes desde el primer momento. Es nuestra máxima prioridad.

Flexibles

Escuchamos y nos adaptamos a los cambios. Cada cliente es distinto. Nuestros contratos, soluciones y espacios también lo son.

Pasión y dinamismo

Nos tomamos en serio lo que hacemos y lo hacemos bien. Nuestra imagen corporativa también lo transmite: hormiga trabajadora que no cesa en sus empeños….

Confianza

Creemos que generar confianza mediante el trabajo bien hecho es lo que nos hará fuertes y nos ayudará a atraer más mercado. Nuestro principal argumento de venta será también la seguridad de sus pertenencias.

mudanza-caja-carton-box-shutterstock_160642580
furgoneta-embalaje-transporte-cubbe-trasteros
trasteros-guardar-archivadores-documentos-zaragoza
embalaje-transporte-cubbe-trasteros