Alquiler trasteros Zaragoza

Trasteros

trasteros zaragoza

 

Alquiler de trasteros en Zaragoza

Con nuestra amplia gama de espacios es  muy fácil alquilar trasteros en Zaragoza, te ofrecemos espacios con diferentes tamaños para que puedas escoger el locker, mini almacén o almacén que necesites. Amplía o disminuye el espacio, buscamos tu trastero en función de lo que necesitas. Encontramos el alquiler que se ajusta a tus necesidades.

Además podrás acceder a él las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tenemos trasteros adaptados para cada situación, ven a vernos en el centro de Zaragoza sin ningún tipo de compromiso y compruebalo.

Trasteros especiales para bicis, taquillas adaptadas para los esquís, espacios para los palos de golf y muchos mas trasteros adaptados para guardar lo que mas quieres con máxima comodidad y seguridad con la tecnología mas avanzada.

Y si necesitas un alquiler de almacenes para guardar mudanza tienes a tu disposición nuestros almacenes de 6-13 m2. Con nuestro parking privado, aseos, zona de lavado, carros y escaleras encontraras que la mudanza se hace mucho mas amena de lo que esperabas. Además trabajamos con las marcas mas reconocidas de embalaje y material de mudanza. Nuestro objetivo es ponértelo fácil.

Si perteneces a un colectivo o asociación en Zaragoza estás de suerte. Llámanos o ven a vernos a Cubbe y te informaremos de las ventajas que tenéis. ¡Tenemos ofertas especiales en trasteros y guardamuebles para colectivos!

A continuación te enseñamos nuestros trasteros disponibles.

guardamuebles zaragoza

trasteros zaragoza

trasteros en zaragoza

guardamuebles en zaragoza

trasteros alquiler zaragoza

trasteros zaragoza alquiler

Elige el alquiler de trastero que más te convenga

¿Necesitas guardar archivos, libros u objetos de poco tamaño? Tu solución es el alquiler de taquilla o locker.

¿Necesitas guardar cajas de mayor tamaño u objetos grandes? El resultado es alquilar mini almacenes o guardamuebles.

¿Necesitas un guardamuebles o mucho espacio para guardar tus pertenencias? Prueba el recurso del alquiler de almacenes.