ALQUILER DE almacenes EN ZARAGOZA

En Cubbe somos especialistas en Alquiler de Almacenes en Zaragoza. Disponemos de locales propios ubicados en varios barrios dentro de la ciudad, para que puedas disfrutar de todos los servicios que necesitas sin necesidad de irte al fin del mundo cada vez que necesitas coger o dejar algo. Cada almacén cuenta con alarma individual, video vigilancia y puedes alquilarlo ahora sin permanencia en el centro de Zaragoza. Mantén tus cosas seguras cerca de ti, podrás acceder a ellas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Almacenes grandes, medianos y pequeños

Tenemos diferentes tamaños de almacenes.. Seguro que te encaja una de nuestras soluciones.

Servicios añadidos y ventajas de los almacenes CUBBE en Zaragoza

  • Todos los almacenes están planta calle
  • Alarma individual y circuito de videovigilancia 24h
  • Acceso restringido a clientes mediante llave magnética
  • Parking privado para carga y descarga en las misma instalación
  • Elementos de carga y descarga a disposición del cliente
  • Seguro multirriesgo incluido
  • Acceso 24 horas, 365 días al año
  • Teléfono de atención al cliente sin coste
  • Protección anti-incendios, control de plagas y detectores de humo
  • Puedes aumentar o reducir el espacio cuando quieras
  • Espacios amplios, secos y luminosos.

Almacenes en las Delicias

En Cubbe delicias ofrecemos almacenes de gran tamaño para familias, gremios o empresas que necesiten de amplios espacios para guardar su pertenencias dentro de la cuidad. Encuentra en Cubbe ese espacio extra que necesitas y ten siempre tus cosas cerca de ti.

Almacenes en Plaza Europa

En Cubbe Plaza Europa  te ofrecemos la oportunidad de alquilar un almacén en el centro de la ciudad. Espacios amplios, secos y luminosos a los que podras acceder siempre con tu vehículo. Disfruta de la oportunidad de obtener un almacén en el centro Zaragoza con la máximas garantías de privacidad y seguridad.

Almacenes en las Fuentes

En Cubbe las Fuentes ofrecemos almacenes en alquilar en los que podrás guardar un gran numero de pertenencias. Espacios ideales para mudanzas, gemíos, ecommerces y empresas que tengan la necesidad de guardar grandes stocks en espacios limpios, secos y con la máxima privacidad y seguridad. Todos nuestros almacenes se encuentran próximos al parking para facilitar la carga y descarga.

Precios de Alquiler de Almacenes en Zaragoza

Encuentra tu Almacén  por mucho menos de lo que te imaginas. Nuestros precios siempre llevan IVA e incluyen todos nuestros servicios. Visítanos sin compromiso y sin necesidad de pagar por una reserva. Paga solo si lo utilizas.

¿Tu bicicleta ocupa demasiado espacio en casa? Te proponemos nuestro especial bicis , un espacio céntrico en el que podrás guardar tu bicicleta y acceder a ella las 24 horas del día. Así ya no tendrás que hacer malabares para subirla en el ascensor o guardarla en la terraza.

Si te gusta esquiar pero no sabes dónde guardar los esquís, este es tu sitio. Disponemos de espacios adaptados para guardar los esquís durante todo el año, dispón de ellos en cualquier momento en época de nieve o guárdalos fuera de temporada. Fácil acceso las 24 horas del día.

Si eres una empresa y necesitas guardar archivos o documentos pero ocupan demasiado espacio en tu negocio, nuestro “especial colectivos” es tu mejor opción. Guárdalos con la certeza de que toda la zona tiene video vigilancia las 24 horas del día, además tu espacio dispone de una alarma individual para una mayor seguridad.

Solicita aquí el presupuesto de tu Almacén en Zaragoza


    Me interesa en el centro de PlazaEuropaMe interesa en el centro del Barrio DeliciasMe interesa en el centro del Barrio de Las Fuentes