ALQUILER DE TRASTEROS EN SAGASTA

¿Vives en la zona de Sagasta y necesitas un espacio seguro donde guardar esas cosas que no te caben en casa?

En la calle Sevilla 25-27 abre sus puertas Cubbe Sagasta, un centro con más de 150 trasteros de alquiler

de diferentes tamaños para adaptarse a tus necesidades de espacio. Desde  1,5 m² hasta 10m², tú eliges.

Y si en el futuro necesitas más o menos espacio, puedes cambiar de trastero sin problema.

Con tu código individual podrás acceder a tu trastero cualquier día, a cualquier hora, cuando tú lo necesites

TRASTEROS DE ALQUILER CERCA DE SAGASTA

Nuestros trasteros cuentan con alarma individual y un sistema de videovigilancia

para que tengas la tranquilidad de que tus cosas están protegidas en todo momento.

Además de un seguro multirriesgo, el centro cuenta con un sistema de extracción de humos y tratamiento de prevención de humedades.

¿NECESITAS ALQUILAR UN ESPACIO MÁS AMPLIO?

Si tus necesidades de almacenamiento cambian, te ofrecemos la posibilidad de cambiar de trastero puesto que tenemos espacio de diferentes tamaños. No importa si lo que quieres guardar son objetos personales, muebles o equipos de trabajo. Desde taquillas donde guardar tu bici o tus esquís hasta espacios más grandes como guardamuebles y almacenes para almacenar muebles u otros objetos voluminosos.

¿Cómo son los trasteros de Cubbe Sagasta?

En Cubbe Sagasta, te ofrecemos la comodidad y seguridad que necesitas para almacenar tus pertenencias. Disponemos de 152 trasteros de alquiler ubicados en la calle Sevilla 25-27, todos en planta calle para facilitar el transporte de tus cajas y objetos. Además, para hacer el proceso de carga y descarga más cómodo, ponemos a tu disposición carretillas y una pequeña zona de parking donde puedes entrar con tu coche.

 

Nuestro centro cuenta con acceso mediante código personal, lo que te permite entrar a tu espacio de almacenamiento en cualquier momento del día, todos los días del año. La seguridad es nuestra máxima prioridad, por ello, todos nuestros trasteros cuentan con medidas de seguridad como alarma individual, seguro multirriesgo, sistema de extracciones de humo y tratamiento de prevención de humedades, todo ello incluido en el precio.

Trabajamos en colaboración con los mejores del sector, como SDS, All Box Manager y Urban Self Storage, para garantizar la máxima seguridad frente a hurtos y otros posibles inconvenientes. En Cubbe, puedes confiar plenamente en que tus pertenencias están en buenas manos.

Trasteros de alquiler sin compromiso de permanencia

En Cubbe, no establecemos un plazo mínimo de alquiler para nuestros trasteros. Puedes alquilar el espacio por el tiempo que necesites, sin compromisos a largo plazo. Además, tienes la libertad de darte de baja en cualquier momento.

Entendemos que las necesidades de almacenamiento pueden cambiar con el tiempo, por eso ofrecemos la flexibilidad de ajustar el tamaño del trastero en cualquier momento. Si necesitas más espacio, puedes ampliarlo, y si necesitas menos, puedes reducirlo sin complicaciones.

En Cubbe, nos aseguramos de que nuestros clientes tengan la libertad de adaptar su espacio según sus necesidades en todo momento.

¡Contáctanos para más información!

CUBBE SAGASTA

C/ Sevilla 25 – 27

50006 Zaragoza

Precios de Alquiler de Trasteros en Sagasta

Contrata tu trastero desde 1€ al día. Contratos personalizados y sin permanencia.

¿Tu bicicleta ocupa demasiado espacio en casa? Te proponemos nuestro especial bicis , un espacio céntrico en el que podrás guardar tu bicicleta y acceder a ella las 24 horas del día. Así ya no tendrás que hacer malabares para subirla en el ascensor o guardarla en la terraza.

Si te gusta esquiar pero no sabes dónde guardar los esquís, este es tu sitio. Disponemos de espacios adaptados para guardar los esquís durante todo el año, dispón de ellos en cualquier momento en época de nieve o guárdalos fuera de temporada. Fácil acceso las 24 horas del día.

Si eres una empresa y necesitas guardar archivos o documentos pero ocupan demasiado espacio en tu negocio, nuestro “especial colectivos” es tu mejor opción. Guárdalos con la certeza de que toda la zona tiene video vigilancia las 24 horas del día, además tu espacio dispone de una alarma individual para una mayor seguridad.

Solicita aquí el presupuesto de tu trastero en Sagasta