ALQUILER DE TRASTEROS EN SAN JOSÉ

En el barrio de San José, inauguramos nuestro nuevo centro Cubbe San José, situado en la calle Ventura Rodríguez 15-17.

Disponemos de más de 100 trasteros de alquiler en diversos tamaños para ajustarse a tus necesidades, desde 1,5 m² hasta 10 m².

Elige el espacio que mejor te convenga y, si en el futuro necesitas más o menos espacio, podrás cambiar de trastero sin complicaciones.

Con tu código personal, tendrás acceso a tu trastero cualquier día y a cualquier hora, según tu conveniencia.

TRASTEROS DE ALQUILER EN EL BARRIO DE SAN JOSÉ

Nuestros trasteros están equipados con alarma individual y un sistema de videovigilancia para garantizar la seguridad de tus pertenencias en todo momento. Además, ofrecemos un seguro multirriesgo y contamos con un sistema de extracción de humos y tratamiento preventivo de humedades en el centro.

¿NECESITAS ALQUILAR UN ESPACIO MÁS AMPLIO?

En Cubbe, te ofrecemos una gran variedad de soluciones de almacenamiento, incluyendo taquillas, guardamuebles y almacenes de distintos tamaños y ubicaciones. Así, podrás guardar todo tipo de mobiliario y objetos grandes cerca de ti, sin importar su cantidad o tamaño.

Nuestro objetivo es proporcionarte el espacio de almacenamiento ideal para tus necesidades, ya sea a corto o largo plazo.

¿Cómo son los trasteros de Cubbe San José?

El centro ubicado en la calle Ventura Rodríguez 15-17 ofrece trasteros de diversos tamaños

para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Pensando en tu comodidad, hemos diseñado nuestras instalaciones con fácil acceso y pasillos amplios, para que puedas mover tus pertenencias sin dificultad. Situado a pie de calle, no tendrás que preocuparte por subir escaleras ni recorrer largos pasillos. Además, ponemos a tu disposición carretillas para facilitar el transporte de tus cajas.

En Cubbe, colaboramos con los mejores en el sector, como SDS para la seguridad, All Box Manager y Urban Self Storage, entre otros. Gracias a ellos, nuestros trasteros en San José son 100% seguros, protegiendo tus pertenencias no solo contra robos, sino también frente a otros posibles inconvenientes.

Tu trastero en San José sin compromiso de permanencia

En Cubbe San José, queremos que disfrutes de la máxima flexibilidad para tus necesidades de almacenamiento. Por eso, no exigimos ningún compromiso de permanencia; sólo pedimos un preaviso de 15 días para cancelar tu contrato. Además, comprendemos que tus necesidades de almacenamiento pueden cambiar con el tiempo, por lo que te ofrecemos la posibilidad de ajustar el tamaño de tu trastero en cualquier momento. Si necesitas más espacio, puedes ampliarlo, y si necesitas menos, puedes reducirlo sin problemas.

En Cubbe, nos aseguramos de que tengas la libertad de adaptar tu espacio según tus necesidades en todo momento.

¡Contáctanos y te daremos más información!

CUBBE SAN JOSÉ

C/ Ventura Rodríguez 15-17

50013 Zaragoza

Precios de Alquiler de Trasteros en San José

Contrata tu trastero desde 1€ al día. Contratos personalizados y sin permanencia.

¿Tu bicicleta ocupa demasiado espacio en casa? Te proponemos nuestro especial bicis , un espacio céntrico en el que podrás guardar tu bicicleta y acceder a ella las 24 horas del día. Así ya no tendrás que hacer malabares para subirla en el ascensor o guardarla en la terraza.

Si te gusta esquiar pero no sabes dónde guardar los esquís, este es tu sitio. Disponemos de espacios adaptados para guardar los esquís durante todo el año, dispón de ellos en cualquier momento en época de nieve o guárdalos fuera de temporada. Fácil acceso las 24 horas del día.

Si eres una empresa y necesitas guardar archivos o documentos pero ocupan demasiado espacio en tu negocio, nuestro “especial colectivos” es tu mejor opción. Guárdalos con la certeza de que toda la zona tiene video vigilancia las 24 horas del día, además tu espacio dispone de una alarma individual para una mayor seguridad.

Solicita aquí el presupuesto de tu trastero en San josé