Alquiler trasteros Zaragoza

Coleccionistas tu trastero en Zaragoza

6 marzo, 2015 Noticias 0 comentarios
TRASTEROS ZARAGOZA

 

¿Que relación puede tener un trastero en Zaragoza y el coleccionismo? A priori y ante una visión no acostumbrada al mundo de lo coleccionable ninguna, pero poseyendo objetos que nos suponen una falta de espacio en nuestro hogar y que a medida que pasa el tiempo van aumentando como los 6 000 muñecos de Santa Claus que posee Sharon Vaughn o las 12 000 etiquetas de plátanos de Becky Martz, estos trasteros en Zaragoza nos brindan la oportunidad de poder guardar con garantías nuestros preciados objetos.

Por las películas y series Americanas lo primero que nos puede venir a la mente es que el valor de un cromo de béisbol a largo plazo puede tener un valor incalculable, error, a partir de 1 980 estos objetos no poseen mucho valor. También nos puede sorprender el hecho de averiguar que un cómic de Batman nº 3 de 1 940 se vendió por 40 332 $ o que un hombre posee 240 muñecas inflables aunque asegura no haberlas usado nunca.

¿Qué sabemos acerca del coleccionismo? ¿Todo es coleccionable? ¿Lo hacemos por afición o por negocio, o es una mezcla de ambas? ¿Como podemos guardar nuestra colección si residimos en Zaragoza? Un opción sería alquilar un trastero

Zaragoza es una ciudad donde podemos encontrar ferias y tiendas, por lo que la oferta de objetos es variada: filatelia, numismática, minerales y fósiles, malacología (conchas), condecoraciones militares, juguetes…el abanico de objetos es muy amplio y puedo suponer un negocio muy rentable o un hobby apasionante.

A la hora de preservarlo un trastero ofrece una excelente ayuda. ¿Pero que vamos a necesitar? Vamos a necesitar espacio adaptado a lo que necesitamos para nuestra colección, y si buscamos ese espacio exigiremos seguridad, una opción sería guardarlo en unos trasteros en Zaragoza con acceso 24 horas y 365 días al año, con parking y una adecuada ubicación.

Trasteros en Zaragoza

Trasteros Zaragoza CUBBE

Un gran servicio para una gran ciudad