Alquiler trasteros Zaragoza

CÓMO ORDENAR TU TRASTERO EN CINCO PASOS

6 marzo, 2020 Noticias 0 comentarios
alquiler trasteros zaragoza

Un trastero es un cajón desastre, donde solemos guardar ropa de otra temporada, ropa de bebe, objetos en desuso, apuntes antiguos de la carrera, libros de texto de tus hijos, materiales deportivos como bicicletas, esquís o patines, adornos de navidad o disfraces. Te doy las claves de cómo ordenar tu trastero y convertirlo en un sitio práctico y ordenado.

como ordenar tu trastero en cino pasos- trastero desordenado

 

Cinco sencillos pasos para ordenar el trastero

Eres de los que cuando entras en tu trastero ¿te dan ganas de cerrar los ojos?, ¿te vuelves loco encontrando lo que en ese momento necesitas?. ¡Eso se acabo! así que ponte manos a la obra.

 

  • Analiza tu trastero

Debes analizar lo que guardas en tu trastero, clasificar lo que es necesario y si quieres guardar  aquello que tiene un valor puramente sentimental;  lo que es para tirar y lo que es para donar, puedes seguir por ejemplo el método Marie Kondo, el cual dice que debes coger con tus manos los objetos, así sabrás si lo quieres o no. Debes quedarte con lo verdaderamente necesario para tí. Así que hazte con cajas o bolsas para separar, guardar y/o donar. No falta de espacio no es un problema, ya que en Cubbe en Zaragoza, disponemos de trasteros de varios tamaños para guardar tus objetos de forma segura y ordenada.

cajas para ordenar trastero

  • Vacía tu trastero

Una vez hecho sería buena idea adquirir unas estanterías de aluminio, para ordenar en las estanterías debes tener en cuenta que lo más pesado siempre lo debes situar en la parte inferior, en la parte que está mas alcance debes poner lo que mas suelas usar y en la parte superior aquello que tengas mas en desuso. También deberías tener cajas de plástico para poder apilarlas. De esta forma tendrás un trastero ordenado.

 

 

  • Clasifica y etiqueta tus pertenencias

Es muy importante almacenar correctamente los objetos del trastero, para ello debes crear categorías para guardar los objetos además de poner etiquetas. De esta forma sabrás en todo momento lo que esta guardado en cada caja y será más fácil localizar los objetos en tu trastero, ahorrándote tiempo. Ejemplos de categorías: Decoración navidad, Ocio y deporte, menaje de hogar (vajilla, alfombras, edredones,etc), escolar (carpetas, libros, apuntes,etc), vestuario (ropa de otras temporadas, maletas, zapatos,etc).

cajas para trastero etiquetadas

 

  • Guarda tus enseres en objetos de almacenaje

Los utensilios que debes utilizar para tener ordenado tu trastero, por ejemplo para la ropa es conveniente bolsas al vacío, ya que de esta forma ahorras espacio y proteges tu ropa del polvo, los abrigos o ropa más delicada puedes almacenarla en un armario de tela. Puedes utilizar las propias maletas para guardar por ejemplo ropa de montaña o de esquí, si tienes bicicletas deberías utilizar colgadores, esto hará que ahorres mucho espacio. Los trasteros también son un buen lugar para guardar tus botellas de vino por la temperatura, así que podrías hacerte con un botellero. Y cajas de cartón para guardar archivos, cuadernos, álbum de fotos, etc.

bicicletas ordenadas en trastero

 

  • Realiza un inventario de tu trastero

Para mantener tu trastero ordenado es muy importante realizar un inventario, así sabrás lo que tienes guardado en el trastero, debes hacer una lista por zonas del trastero, indicando los elementos que hay  en los diferentes objetos de almacenaje  como (estanterías, cajas, maletas, etc) y en ellos que se ha guardado.

Anímate y organiza tu trastero, nosotros somos expertos en “espacio extra para tus cosas”, disponemos de diferentes espacios para guardar tus enseres tales como

  1.  Taquillas o lockers de 0,5 a 1,2m2 dónde guardar el equipamiento deportivo como los (esquis o tu bicicleta)archivos de oficina, apuntes de tus estudios.
  2. Minialmacenes de 1 a 5m2 para guardar esos abrigos en los muebles de tela que no tienen cabida en tu casa, objetos imprescindibles que  en cajas que aún no has encontrado su lugar
  3. Almacenes o trasteros de 6 a 13m2 para grandes objetos o guardar muebles.

trastero ordenado