Alquiler trasteros Zaragoza

Consejos para hacer una buena mudanza

1 julio, 2014 Noticias 0 comentarios
mudanza-cubbe

 

Las mudanzas son una de esas situaciones inevitables de la vida. Pueden ser un trastorno o algo placentero y organizado. La improvisación no es buena compañera de mudanzas, por lo que se debe programar con antelación para evitar disgustos.

Los preparativos son muy importantes, para ello necesitas: cajas, cinta adhesiva gruesa (para embalaje) un rotulador permanente para indicar lo que hay en cada caja y papel de burbuja para envolver los objetos más frágiles. Las mantas, los edredones y las almohadas también te pueden servir para mantener los objetos más frágiles a salvo.

Intenta conseguir todo lo necesario dos semanas antes de realizar la mudanza para que puedas ir guardando las cosas poco a poco y no te agobies. Empieza embalando la ropa de fuera de temporada y todo aquello que no utilices habitualmente. Ve avanzando con el embalaje hasta dejar sólo lo imprescindible a mano, que será guardado y trasladado el último día. Rellena las cajas por estancias, etiquétalas y haz un inventario con lo que guardas en cada una de ellas para que luego lo encuentres todo rápidamente.

Te recomendamos que prepares la mudanza para el final de la semana así tendrás tiempo suficiente para desembalar e ir armando todo en la nueva casa, primero lo imprescindible, y con el tiempo lo demás.

Y si después de desembalar todas tus cosas ves que no tienes espacio suficiente en tu nueva casa, ven a visitarnos y te proporcionaremos un espacio extra para tus cosasalquiler de trasteros desde 0,5 m2 hasta 13 m2 en el centro de Zaragoza.

mudanza-cubbe-01