Alquiler trasteros Zaragoza

En tus vacaciones, protege lo que mas quieres.

24 julio, 2014 Noticias 0 comentarios
TRASTEROS PARA ALQUILAR ZARAGOZA

¡ANSIADAS VACACIONES!,

Ese tiempo de relax, paz, tranquilidad. El “cambio de aires” suele ser algo común en este periodo, necesario para despejar la mente, reponer fuerzas y afrontar lo que resta de año con ganas y vitalidad.

Huímos de la ciudad como si en llamas estuviera, buscando el sosiego del mar, el aire fresco de la montaña o quizás la curiosidad nos lleve a explorar nuevas tierras y costumbres en otros países.

La cuestión es que vayamos donde vayamos siempre abandonamos el hogar por una temporada y dejamos ese espacio personal e íntimo con esas cosas que tanto nos ha costado tener, que tienen un valor sentimental o económico  para nosotros.

Organizas todo, cierras las puertas y ventanas, bajas las persianas, quitas el diferencial de la luz, cierras el agua, doble pestillo de seguridad y llaves de repuesto al vecino y al fin te montas en el coche con un suspiro con significado “Por fin, nos vamos”, inconscientemente un deseo atemorizado te ronda la cabeza. “Espero que no nos entren a robar…”

Aquellas joyas de la abuela, el equipo de música, ordenador portátil, la tablet, los perfumes caros, etc. esas cosas tan apreciadas y suculentas para los ladrones.

En Cubbe queremos que disfrutes de las vacaciones sin preocupaciones, El mes de Agosto desde 5 € + IVA, en nuestras taquillas puedes guardar tus objetos mas valiosos, con la fiabilidad de que están a buen recaudo.

Pásate a vernos antes de irte de viaje, y ¡Quítate los miedos!

videovigilancia-trasteros-zaragoza-cubbe