Alquiler trasteros Zaragoza

ESQUÍ en Zaragoza, Tu taquilla CUBBE

26 enero, 2015 Noticias 0 comentarios
trastero esquí zaragoza

En pleno Invierno, ¿Que hacer con este frío? ¿Algún plan alternativo al café calentito y la manta? ¿Que tal el esquí?

En Zaragoza tenemos la gran ventaja de tener muy cerca las estaciones, ¿Porqué no animarte a disfrutar de esa sensación de libertad, velocidad y “agujetas” del día siguiente que bien lo merecen?

El esquí, deporte de invierno por excelencia, en el que es necesario ir bien preparado; las botas y la ropa de esquí, post-esquí y las maletas siempre ocupan demasiado espacio. Podemos decir algo parecido del Snow; la tabla, las fijaciones, las botas, la ropa de abrigo, gafas, gorros y otros accesorios y complementos.

Disfrutas de un día de esquí y toca volver a casa, volver a subir todos los trastos al piso y guardarlos. En CUBBE, puedes alquilar trasteros y taquillas en el centro de Zaragoza. Tu solución si vuelves desde la autovía mudéjar, en 5 minutos llegarás a nuestras instalaciones en Plaza Europa. Aparca en en nuestro parking privado y cómodamente descarga todo el material.

Por 15€/mes puedes guardar de una forma cómoda, segura y flexible todo tu material de esquí y Snow en nuestras taquillas especiales para esquí.

trastero esquí

 CUBBE.- Un gran servicio para una gran ciudad