Alquiler trasteros Zaragoza

¡Fontaneros!, un trastero es la solución

19 marzo, 2015 Noticias 0 comentarios
fontaneros trastero

Trasteros CUBBE:

Autónomos y PYMES de hoy en día, son tiempos difíciles pero siempre estáis ahí con la mejor de la sonrisa luchando cada día.

Si hablamos de la fontaneros, podemos decir que es una profesión siempre necesaria y que cuando lo necesitamos suele ser para ya o para ayer en muchos casos.

En Zaragoza se encuentran mas de 300 profesionales del sector por lo que diferenciarse de la competencia es un factor fundamental (consultado en páginas amarillas).

Un punto de diferenciación es la rapidez y disponibilidad considerado en su profesión como imprescindible, así como sus conocimientos en la materia y experiencia. Hay que tener en cuenta que los servicios no se centran en desatascos, sino que también ofrecen servicios de agua-gas , fugas,calefacción, aires acondicionados, calderas, mantenimiento de piscinas, y mucho mas.

Esto conlleva la necesidad de tener herramientas especializadas y un espacio para almacenarlas correctamente. Muchas veces estas herramientas no son baratas por lo que el sitio debe estar protegido. ¿Y accesible? Por supuesto de la rapidez depende mas de un infarto de sus clientes.

Para todos vosotros CUBBE tiene oferta de alquiler de trasteros y taquillas donde poder guardar producto, herramientas o cualquier pertenencia que necesitéis.

¿Para que tener un local cuando se necesita una venta al publico? ¿Para que pagar otro sitio cuando lo único que necesitas es un espacio cómodo y seguro donde poder guardar tu género y/o herramientas?

En pleno centro de Zaragoza tienes la oportunidad de alquilar trasteros con máxima seguridad, parking para carga y descarga y acceso las 24 horas del día. 

Amigo fontanero Zaragoza es una gran ciudad y el trastero de  CUBBE es el sitio estratégico desde donde llegar a cualquier parte con la mayor eficiencia. Llámanos al 976.442.960 y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso o ven a vernos por C/Santa Inés,11, Te sorprenderás.

mapa CUBBE

CUBBE.- Un gran servicio para una gran ciudad.