Alquiler trasteros Zaragoza

Escalada y tu taquilla.

11 agosto, 2014 Noticias 0 comentarios
taquilla escalada

La escalada es un deporte que nació como actividad del montañismo.

La adrenalina, el contacto con la naturaleza, el esfuerzo que supone conseguir llegar a tu objetivo, y las magníficas vistas que esperan en la cima han conseguido que la escalada esté en auge en Aragón, donde la orografía de nuestra tierra convierte en la comunidad en punto de atracción para los amantes de este deporte.

El material necesario destinado a la seguridad de estos deportistas es seguramente el  mas específico que existe. Hagamos un breve resumen del material básico:

    1. Casco: Casco homologado.
    2. Pies de Gato: Es el calzado básico de un escalador/a Tienen  una suela antideslizante y deben de estar bien ajustados al pie.
    3. Una cuerda: Existen de distintos , materiales, grosores y utilidades dependiendo del tipo de escalada que vayamos a hacer. Para la escalada deportiva es obligatorio el uso de  cuerda dinámica.Para iniciarse basta con una de 60m.
    4. Mosquetónes de seguridad: Con él, se une el grigri al arnés. Es recomendable usar otro.
    5. Cintas Exprés: Tiene dos mosquetones unidos por una cinta, es el dispositivo que una la cuerda a los puntos de anclaje. Entre 12 y 15 son suficientes para una escalada básica.
    6. Grigri: És el que usará el compañero que nos está asegurando. Éste bloqueala cuerda, y a ti si te caes.
    7. Arnés: Une al escalador con la cuerda con un nudo. También sirve para colgar todos los dispositivos.
    8. Magnesio: Para proteger las manos del sudor y agarrarnos correctamente a la pared.
    9. Bolsa para Magnesio: Bolsa para colgar en el arnés y así impregnar nuestros dedos cómodamente.

 

Como podéis observar el material es abundante y hablamos de principiantes, En nuestras taquillas/Lockers en Cubbe damos la opción de guardar cómodamente tu material de escalada de una forma cómoda, segura y flexible.

Ven a nuestras instalaciones en el centro de Zaragoza, entra en nuestro parking privado con tu vehículo los fines de semana a cualquier hora a coger tu material y disfruta de tu deporte favorito.

¿Sois varios, necesitáis mas espacio? Si la taquilla se queda pequeña prueba nuestros trasteros, buscamos el espacio que mejor se amolde a tus necesidades.

taquilla zaragoza

Cubbe.- Un gran servicio para una gran ciudad