Alquiler trasteros Zaragoza

Taquillas y lockers para universitarios

17 junio, 2014 Noticias 0 comentarios

Acaba de finalizar la selectividad y son muchos los universitarios que vendrán a estudiar a Zaragoza, así que toca la gran aventura de saber dónde van a vivir al año que viene ¿En una residencia? ¿Compartiendo piso?

Ambas son una buena idea, pero después de un año lleno de cambios y nuevas amistades toca hincar los codos para los exámenes finales, volver a casa y la decisión de que hacer en los meses de verano con tus cosas. Vivir fuera de casa no es barato, así que ¿Por qué pagar dos meses en alquiler sin estar viviendo en el piso?

Queremos ofrecerte la posibilidad de guardar tus cosas de una forma segura, práctica y económica. Alquila taquillas baratas, lockers o trasteros para poder guardar tus cosas y no tener que pagar tanto. Por ello, ven a visitarnos, elige el espacio que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de todas las comodidades que te ofrecemos, máxima seguridad y acceso las 24 horas del día, material para trasladar tus cosas, venta de cajas, material de embalaje y por supuesto, nuestra privilegiada ubicación, en el centro de Zaragoza, al lado de Plaza Europa.

Guarda tu bici, archivos, libros, ropa y material deportivo en nuestras instalaciones, ¡ven a vernos y te asesoraremos!