Alquiler trasteros Zaragoza

Trasteros en Zaragoza

11 junio, 2014 Noticias 0 comentarios
cubbe-trastero-zaragoza

 

Si eres de los que tienes poco espacio en casa y durante años has ido guardando objetos que eres incapaz de tirar, ¡Estás de suerte! porque Cubbe ha llegado al centro de Zaragoza para ofrecerte un espacio extra para tus cosas.

Si no sabes cuantos metros cuadrados necesitas ven a visitarnos y nosotros te asesoraremos, así que reserva un día para venir a la Calle Santa Inés Nº 11, al lado de Plaza Europa y te ayudaremos a elegir el trastero que mejor se adapta a tus necesidades.

Si ya lo tienes claro puedes llamarnos al 976 442 960 o escribirnos a comercial@cubbe.es y te confirmamos la disponibilidad del trastero que necesitas. También puedes venir a visitarnos directamente y te enseñaremos cómo funcionan nuestras instalaciones.

Y si todavía no conoces lo que podemos ofrecerte ¡Ahora te lo contamos! Tememos taquillas desde 0,5 m2 hasta 1,2 m2, mini almacenes o guardamuebles desde 1 m2 hasta 5 m2 y almacenes desde 6 m2 hasta 13 m2

Video vigilancia en todo el recinto, alarma general y una alarma individual en cada trastero y como sabemos que lo que vas a guardar es importante para ti, te ofrecemos un seguro multi-riesgo incluido en el precio.

¡Además tenemos parking propio para que puedas venir con el coche a dejar tus cosas las 24 horas del día, los 365 días del año!

trasteros-zaragoza-03