Trasteros

Contamos con trasteros de diferentes tamaños para ofrecerte la solución de espacio que estás buscando. Puedes elegir una taquilla o locker, un mini-almacén, un almacén o un guardamueble según tu necesidad de espacio. Cada trastero cuenta con alarma individual, video vigilancia y puedes alquilarlo ahora sin permanencia en el centro de Zaragoza. Mantén tus cosas seguras cerca de ti, podrás acceder a ellas las 24 horas del día, los 365 días del año.
taquillas 0,5 1 metro
mini almacen trastero 1 5 metros
almacen trastero 6 13 metros

Las taquillas o lockers son espacios muy especiales

Paga sólo el espacio que realmente necesitas. Estas taquillas tienen menor altura que un trastero normal, por lo que son ideales para guardar documentación, cajas, maletas o material de pequeño tamaño. Las condiciones de seguridad y servicios son igual de grandes. Siempre puedes alquilarlo por el tiempo que necesites con una estancia mínima de 1 mes.

Mini almacenes

Encuentra trasteros entre 1 y 5 metros dependiendo la necesidad de espacio que tengas. Estos trasteros ofrecen un gran deshago de espacio para tu domicilio familiar. Todos los trasteros cuentan con 3 metros de altura lo que facilita el almacenaje de objetos de gran volumen como sofás, estanterías o camas. Encuentra tu trastero ideal cerca de ti

Almacenes y guardamuebles

Trasteros entre 5 y 10 metros cuadrados. Estos trasteros están diseñados para personas que necesitan de un espacio extra para guardar objetos grandes. Son ideales también para empresas que necesiten guardar todo tipo de material. Espacios muy útiles y aprovechables para grandes mudanzas.

¿Tu bicicleta ocupa demasiado espacio en casa? Te proponemos nuestro especial bicis , un espacio céntrico en el que podrás guardar tu bicicleta y acceder a ella las 24 horas del día. Así ya no tendrás que hacer malabares para subirla en el ascensor o guardarla en la terraza.

Si te gusta esquiar pero no sabes dónde guardar los esquís, este es tu sitio. Disponemos de espacios adaptados para guardar los esquís durante todo el año, dispón de ellos en cualquier momento en época de nieve o guárdalos fuera de temporada. Fácil acceso las 24 horas del día.

Si eres una empresa y necesitas guardar archivos o documentos pero ocupan demasiado espacio en tu negocio, nuestro “especial colectivos” es tu mejor opción. Guárdalos con la certeza de que toda la zona tiene video vigilancia las 24 horas del día, además tu espacio dispone de una alarma individual para una mayor seguridad.

Solicita aquí tu presupuesto


    Me interesa en el centro de PlazaEuropaMe interesa en el centro del Barrio DeliciasMe interesa en el centro del Barrio de Las Fuentes