Alquiler trasteros Zaragoza

Mi equipo de futbol

25 agosto, 2014 Noticias 0 comentarios
trasteros futbol

El fútbol, deporte rey en el mundo y junto al baloncesto los mas queridos en España.

Casi todos queremos ser futbolistas de niñ@s, jugamos en el recreo, al salir de clase, los fines de semana y cualquier rato es bueno para pegarle patadas a cualquier objeto redondo que encuentres por tu camino.

Esta afición normalmente acaba por jugar en un equipo, ya sea en el colegio o en algún club, la aspiración del niño y familiares es que algún día pueda llegar a dedicar su vida a pegarle patadas al balón, soñar es gratis.

La realidad es que llegada la época de los 15-18 años el sueño se va deshaciendo, en la vida del “no tan niñ@” empiezan a entrar aspectos importantes a considerar como estudios, amores, fiestas, etc, lo que consigue desplazar a este deporte a un segundo plano.

Con suerte, a los 25 años juega en un equipo de amiguetes o en el club de toda la vida, en los que casi es mas importante las cervezas y las risas de después que el fútbol en si. Pero bueno lo importante es seguir haciendo deporte, sea como sea.

Y para todos ellos que se encuentran en esta situación (que son muchos), que están en ese equipo que no sabe donde meter el material y balones de entrenamiento, tenemos nuestras taquillas desde 5€/mes + IVA con las que el “marrón” de llevarse el material a casa desaparece. ¡Ven a visitarnos!

trastero futbol

Cubbe.- Un gran servicio para una gran ciudad