5 consejos para elegir el trastero perfecto

Elegir el trastero perfecto puede parecer una tarea abrumadora, especialmente si es la primera vez que vas a alquilar uno. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte a tomar una decisión informada:

1. TAMAÑO

Lo primero que debes analizar al elegir un trastero es el tamaño que necesitas. Si planeas almacenar artículos grandes, como muebles o equipos deportivos, necesitarás un trastero más grande o incluso un guardamuebles. Si sólo necesitas almacenar algunas cajas o artículos más pequeños, un trastero de 2 o 3 m2 podría ser suficiente.

2. UBICACIÓN

La ubicación del trastero es otro factor importante a considerar. Si planeas acceder a tu trastero con frecuencia, es posible que desees buscar trasteros ubicados cerca de tu casa o lugar de trabajo. Si solo quieres almacenar artículos que vas a necesitar de vez en cuando, la ubicación podría no ser tan importante. En Cubbe tenemos centros de trasteros repartidos por toda Zaragoza así que seguro que tienes uno cerca de ti.

3. SEGURIDAD

La seguridad es un factor crítico al elegir un trastero. Busca trasteros que estén protegidos por cámaras de vigilancia, sistemas de alarma antirrobo y otros mecanismos de seguridad como alarmas de incendios. Si te estás tomando las molestias de guardar esas cosas, será porque significan algo para ti y no querrás que se estropeen o desaparezcan, ¿verdad?

4. COSTE

El coste es otro punto a tener en cuenta cuando buscas un trastero. Asegúrate de comparar los precios de diferentes proveedores y de preguntar sobre cualquier cargo adicional. No quieres sorpresas luego en la factura.

5. ACCESO

Comprueba que tienes la posibilidad de acceder a tu trastero las 24 horas del día y que no hay elementos que te dificulten la entrada con los elementos que vayas a guardar. Algunos de los centros de trasteros de alquiler están situados en planta calle y permiten entrar con tu coche.

Siguiendo estos 5 consejos, podrás elegir el trastero perfecto para tus necesidades y tener la tranquilidad de que tus pertenencias estarán seguras y protegidas.