ALQUILER DE TRASTEROS EN LA ZONA UNIVERSIDAD

¿Estás buscando un lugar seguro para almacenar tus pertenencias? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En Cubbe Universidad, situado en la calle Obispo Covarrubias 14, junto a la Avenida Valencia, podrás guardar todo lo que necesites con total tranquilidad.

Y lo mejor de todo es que podrás acceder a tu trastero las 24 horas del día, los 365 días del año. No importa si necesitas algo a altas horas de la noche o en días festivos, siempre tendrás acceso a tus cosas.

TRASTEROS DE ALQUILER CERCA DE LA UNIVERSIDAD

La seguridad de tus pertenencias es nuestra máxima prioridad. Por eso, cada uno de nuestros trasteros cuenta con una alarma individual y un sistema de videovigilancia para garantizar que estén protegidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Las instalaciones cuentan con sistema de extracción de humos y tratamiento de prevención de humedades, además de un seguro multirriesgo.

¿NECESITAS ALQUILAR UN ESPACIO MÁS AMPLIO?

No te preocupes por el tamaño de tus pertenencias, contamos con trasteros de diferentes tamaños para adaptarnos a tus necesidades. Ya sea que necesites espacio para muebles, equipos de trabajo, o simplemente cajas con tus objetos personales, tenemos la opción perfecta para ti: taquillas, guardamuebles y almacenes.

¿Cómo son los trasteros de Cubbe Universidad?

El centro de la calle Obispo Covarrubias, junto a la avenida Valencia, cuenta con 199 trasteros a pie de calle para facilitarte el acceso. Además, puedes entrar con el coche y para ayudarte con el transporte de tus pertenencias tienes a tu disposición elementos de carga y descarga como escaleras, carretillas y carros. Los pasillos son amplios y no tienen escaleras.

 

Si alquilas uno de los trasteros en la zona de la Universidad en Zaragoza, tendrás acceso a tu espacio a través de un código personal, a cualquier hora del día, todos los días del año. De esta forma es un espacio que puedes utilizar sin limitación de horarios.

 

Todos los trasteros Cubbe, y nuestros trasteros en Universidad, cuentan con alarma individual, seguro multirriesgo, sistema de extracción de humos y tratamiento de prevención de humedades. ¡Todo ello incluido en el precio!

Y si tu trastero se te ha quedado pequeño y quieres cambiar a uno más grande… ¡no hay problema! O quizá te ocurra lo contrario, que te sobre espacio y prefieras uno más pequeño. Queremos dar a nuestros clientes la tranquilidad de saber que pueden ajustar sus requerimientos de espacio en cualquier momento sin preocupaciones ni complicaciones.

 

En Cubbe contamos con los mejores colaboradores del sector, como la empresa de seguridad SDS, All Box Manager, o Urban Self Storage, entre otros. Gracias a ellos nuestros trasteros en Universidad son 100% seguros, no sólo frente a hurtos, sino también ante otros posibles inconvenientes.

Alquila tu trastero sin permanencia en la zona Universidad

En Cubbe Universidad queremos que nuestros clientes tengan flexibilidad para satisfacer sus necesidades de almacenamiento en todo momento. Por eso no exigimos ningún compromiso de permanencia, sólo un preaviso de 15 días antes de cancelar tu contrato.

 

Contáctanos para visitar Cubbe Universidad y para obtener más información sobre nuestros servicios: llámanos, envíanos un Whatsapp o mándanos un mensaje por medio del formulario adjunto.

 

CUBBE UNIVERSIDAD

C/ Obispo Covarrubias 14
50005 Zaragoza

Precios de Alquiler de Trasteros en Universidad

Contrata tu trastero desde 1€ al día. Contratos personalizados y sin permanencia.

¿Tu bicicleta ocupa demasiado espacio en casa? Te proponemos nuestro especial bicis , un espacio céntrico en el que podrás guardar tu bicicleta y acceder a ella las 24 horas del día. Así ya no tendrás que hacer malabares para subirla en el ascensor o guardarla en la terraza.

Si te gusta esquiar pero no sabes dónde guardar los esquís, este es tu sitio. Disponemos de espacios adaptados para guardar los esquís durante todo el año, dispón de ellos en cualquier momento en época de nieve o guárdalos fuera de temporada. Fácil acceso las 24 horas del día.

Si eres una empresa y necesitas guardar archivos o documentos pero ocupan demasiado espacio en tu negocio, nuestro “especial colectivos” es tu mejor opción. Guárdalos con la certeza de que toda la zona tiene video vigilancia las 24 horas del día, además tu espacio dispone de una alarma individual para una mayor seguridad.

Solicita aquí el presupuesto de tu trastero en UNIVERSIDAD