ALQUILER DE TRASTEROS EN PLAZA EUROPA

En Cubbe Zaragoza disponemos de varios trasteros en distintas zonas de la ciudad. En el caso de los trasteros en Plaza Europa, se trata del centro y de las instalaciones más amplias ¡con 480 trasteros de varios tamaños!


Situados en la calle Santa Inés, contamos con trasteros de alquiler de diferentes tamaños, de esta forma puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de espacio. Además, todos los trasteros en Plaza Europa, al igual que en otros barrios de Zaragoza, cuentan con alarma individual, video vigilancia y no tienen compromiso de permanencia.


Con el alquiler de trasteros en Plaza Europa tendrás tu espacio privado, totalmente seguro, con los metros que necesites, y podrás acceder a él las 24 horas al día, los 365 días del año.

Trasteros de alquiler en Plaza Europa

En nuestras instalaciones en Plaza Europa disponemos de 480 trasteros de alquiler. Sabemos que no todos los clientes necesitan el mismo espacio y que sus necesidades pueden variar a lo largo del tiempo. Por ese motivo, nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos distintos trasteros de alquiler en Plaza Europa.

 

Desde trasteros de 1,5 metros cuadrados, hasta los más grandes con 10 metros cuadrados ¡podrás almacenar cualquier objeto! Además, los trasteros tienen una altura de 3 metros, por lo que también puedes almacenar en vertical.

¿NECESITAS ALQUILAR UN ESPACIO MÁS AMPLIO?

En Cubbe contamos con guardamuebles y almacenes de diferentes dimensiones cerca de ti 

para que almacenes todo tipo de mobiliario y objetos de gran tamaño.

¿Cómo son los trasteros en Plaza Europa?

En Cubbe contamos con 480 trasteros de alquiler en Plaza Europa, todos ellos a pie de calle para poder transportar cómodamente cualquier tipo de cajas u objetos. Además, tenemos a disposición de los clientes elementos de carga y descarga como carretillas, transpaletas, escaleras, carros para maletas y carretillas plegables.

 

Además de los trasteros de alquiler, en nuestras instalaciones de Plaza Europa también hay disponibles taquillas de alquiler con acceso mediante tarjeta magnética. Al igual que para abrir estas taquillas, el acceso a los trasteros también es mediante una tarjeta magnética. De esta forma los clientes pueden entrar a su trastero a cualquier hora del día, todos los días del año, sin limitación de horarios.

 

El acceso con llave magnética es una de las medidas de seguridad que adoptamos en los trasteros Cubbe. Todos ellos cuentan con alarma individual, seguro multirriesgo, sistema de extracciones de humos y tratamiento de prevención de humedades. ¡Todo ello incluido en el precio!

 

Contamos con los mejores colaboradores del sector, como la empresa de seguridad SDS, All Box Manager, o Urban Self Storage, entre otros. Gracias a ellos nuestros trasteros de alquiler en Zaragoza son 100% seguros, no solo frente a hurtos, sino también ante otros posibles inconvenientes.

Trasteros de alquiler en Plaza Europa sin compromiso de permanencia

Los trasteros de alquiler en Cubbe no cuentan con un mínimo de permanencia. El cliente puede alquilar el espacio durante el tiempo que desee, sin un mínimo de meses y además se pueden dar de baja en cualquier momento.


Y como sabemos que las necesidades de almacenaje no siempre son las mismas, también puedes cambiar el espacio contratado cuando quieras. De esta forma puedes aumentar o reducir el espacio del trastero si tus necesidades también cambian. 

C/ Santa Inés 11
(Zona Plaza Europa)
50003 Zaragoza

Precios de Alquiler de Trasteros en Plaza Europa

Contrata tu trastero desde 1€ al día. Contratos personalizados y sin permanencia.

¿Tu bicicleta ocupa demasiado espacio en casa? Te proponemos nuestro especial bicis , un espacio céntrico en el que podrás guardar tu bicicleta y acceder a ella las 24 horas del día. Así ya no tendrás que hacer malabares para subirla en el ascensor o guardarla en la terraza.

Si te gusta esquiar pero no sabes dónde guardar los esquís, este es tu sitio. Disponemos de espacios adaptados para guardar los esquís durante todo el año, dispón de ellos en cualquier momento en época de nieve o guárdalos fuera de temporada. Fácil acceso las 24 horas del día.

Si eres una empresa y necesitas guardar archivos o documentos pero ocupan demasiado espacio en tu negocio, nuestro “especial colectivos” es tu mejor opción. Guárdalos con la certeza de que toda la zona tiene video vigilancia las 24 horas del día, además tu espacio dispone de una alarma individual para una mayor seguridad.

Solicita aquí el presupuesto de tu trastero en Plaza Europa