¿Quiénes somos?

Cubbe es una empresa dedicada al alquiler de trasteros, self storage, en Zaragoza. Fue creada en 2014 con la idea de proporcionar un espacio extra a nuestros clientes en sus casas, de manera que todo lo que quieras guardar se encuentre cerca de ti y puedas acceder a ello 24 horas al día, los 365 días del año.

 

Cada día nos esforzamos por crecer y estar cerca de todos vosotros y para ello contamos con los mejores profesionales quienes nos acompañan en nuestro plan de crecimiento. Ponemos un gran esfuerzo en ofrecer el mejor servicio y seguir siendo líderes en la satisfacción del cliente dentro de nuestro mercado.

Conoce más sobre nosotros

Tenemos trasteros adaptados para cada situación, con trasteros especiales para bicis, taquillas adaptadas para los esquís, espacios para palos de golf y muchos más trasteros adaptados para guardar lo que más quieres con máxima comodidad y seguridad con la tecnología más avanzada.

Nuestros centros y trasteros en Zaragoza

Un década después de nuestro inicio, contamos con nueve centros en diferentes barrios del centro de Zaragoza: Delicias, UniversidadLas Fuentes, Torrero, Los Enlaces, La Magdalena, Plaza Europa, Miguel Servet y La Paz. Además, próximamente van a abrir sus puertas dos nuevos centros: Sagasta y San José.

Cubbe Sagasta

C/ Sevilla 25-27
50006 – Zaragoza

Cubbe SAN JOSÉ

C/ Ventura Rodríguez 15-17
50007 – Zaragoza

Cubbe La Paz

C/ Lasierra Purroy 92
50007 – Zaragoza

Cubbe SERVET

C/ Minas 12-14
50013 – Zaragoza

Cubbe LA MAGDALENA

C/ Cantín y Gamboa 13
50002 – Zaragoza

Cubbe Torrero

Avda. Pignatelli 45
50007 – Zaragoza

Cubbe LOS ENLACES

Avda. Madrid 273
50017 – Zaragoza

Cubbe universidad

C/ Obispo Cobarruvias 14
50005 – Zaragoza

Cubbe Las Fuentes

C/ Rodrigo Rebolledo 22-24
50002 – Zaragoza

Cubbe Delicias

C/ Bélgica 14
50017 – Zaragoza

Cubbe Plaza Europa

C/ Santa Inés 11
50003 – Zaragoza

¿Cuál será el próximo CUBBE?

Para adaptarnos a tu necesidad de almacenaje, en nuestros centros disponemos de diferentes trasteros para guardar tus cosas, tenemos taquillas o lockers, mini almacenes y almacenes de varios tamaños.

Nuestros valores

Pasión y dinamismo

Nos tomamos en serio lo que hacemos y lo hacemos bien. Nuestra imagen corporativa así lo transmite: ¡una hormiga trabajadora que no cesa en su empeño!

Flexibilidad

Escuchamos y nos adaptamos a los cambios. Consideramos que cada cliente es diferente y por eso nuestros contratos, soluciones y espacios también lo son.

Satisfacción del cliente

Nuestro lema es que  ningún cliente quede insatisfecho. Facilitamos las cosas desde el primer momento, el cliente es nuestra máxima prioridad.

Confianza

Generamos confianza mediante el trabajo bien hecho, es lo que nos hace fuertes y nos ayuda crecer. Nos importa que tus cosas estén totalmente seguras.

Solicita aquí tu presupuesto

    Elige el centro Cubbe en el que estás interesado: