Alquiler trasteros Zaragoza

CUBBE: Empresa de alquiler de Trasteros en Zaragoza

13 abril, 2020 Noticias 0 comentarios
entrada principal a Cubbe Trasteros

¿Estás buscando alquilar un trastero en Zaragoza? ¿Hay muchas empresas de alquiler de trasteros y no sabes cual debes elegir?

Cubbe es la opción correcta, ¿Quieres saber el motivo?

Cubbe es una empresa especializada en el alquiler de trasteros en Zaragoza

trasteros Cubbe en alquiler

 

Somos una empresa especializada en el alquiler de trasteros en Zaragoza desde 2014. Siempre hemos querido estar cerca de nuestros clientes, por lo que todos nuestros establecimientos están dentro de la ciudad. Nuestro primer local de alquiler de trasteros fue en la calle Santa Ines 11, cerca de Plaza Europa. Actualmente disponemos de otros centros, uno en el barrio Delicias, en la calle Bélgica 14  y otro en Las Fuentes, calle Rodrigo de Rebolledo 22; siempre cumpliendo con nuestra filosofía de estar cerca de nuestros clientes para la mayor comodidad. En breves inauguraremos un nuevo centro en los Enlaces, en plena avenida Madrid.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, por ello ponemos a vuestra disposición una amplia gama de trasteros, desde taquillas para los objetos más pequeños, como material de oficina o apuntes, a trasteros grandes de 13 m2 para guardar tus muebles durante una mudanza.

 

almacenes en alquiler

Servicios incluidos en el alquiler de tu trastero

  • Trato personal y cercano,  en Cubbe nos gusta tratar a nuestros clientes como se merecen, por ello no disponemos de comerciales, sino tenemos un profesional encargado de la atención al cliente, que vela porque todos los usuarios de nuestros diferentes establecimientos, se sientan cómo en casa dónde las instalaciones y acondicionamiento se encuentran en perfectas condiciones.
  • Parking propio, puedes venir con tu vehículo y olvidarte de buscar aparcamiento. Tanto en Plaza Europa como en Las Fuentes disponemos de aparcamiento interior, para el uso de nuestros clientes. Podrás cargar y descargar de forma fácil y cómoda, además disponemos de material logístico, como transpaletas o escaleras.
  • Videovigilancia 24 horas, con alarma individual para cada trastero, queremos así que nuestros clientes descansen tranquilos y no se preocupen.
  • Sin contrato de permanencia, el estilo de vida ha cambiado y sigue evolucionando, así que nos adaptamos a vuestras necesidades y sabemos que la flexibilidad es importante.
  • Seguros multirriesgos (incluido en el precio), sistemas anti incendios y detectores de humos. Despreocúpate, nosotros lo hacemos por ti.
  •  Trasteros sin humedades y siempre limpios. Disponemos de personal de limpieza que se ocupa de revisar que las instalaciones estén siempre en perfectas condiciones para el uso de nuestros clientes.

 

cámara de vigilancia de los trasteros

Es muy sencillo alquilar un trastero con Cubbe, únicamente debes contactar con nosotros,  puedes hacerlo  llamando al  976 442 960, mandando un email a comercial@cubbe.es o personalmente en Calle Santa Inés 11. Te asesoraremos y nos adaptaremos a tus necesidades.

Si necesitas un trastero en Zaragoza, Cubbe es tu opción correcta.