Principales ventajas y beneficios de alquilar un almacén

A continuación, te detallaremos las principales ventajas de alquilar un almacén tanto para tu empresa o incluso como uso privado e individual. Descubre todos los beneficios y ahorra en tiempo, espacio y dinero.

Alquilar un almacén para tu empresa

Alquilar un almacén para tu empresa puede suponer un cambio estratégico muy importante. Las empresas tienen picos de demanda en cualquier ciclo por el que pase dicha empresa. Por eso, mantener herramientas, materiales, producción, mercancías, etc. en un almacén puede suponer un cambio positivo en tu compañía.

Reducción de costes para tu empresa

Si alquilas un almacén  tendrás que olvidarte de los gastos de construcción, inversión del capital y tiempo en construir.

Además, en cuanto lo alquiles, dispondrás inmediatamente del espacio.  Se trata de una decisión muy cómoda y atractiva, que no sólo te permitirá almacenar los objetos que necesites, sino que podrás beneficiarte de otros servicios que incluye dicho alquiler.

Seguridad

En Cubbe ofrecemos un circuito de videovigilancia 24h y alarma individual. El acceso es restringido para uso único de clientes mediante una llave magnética individual. Por otro lado, también disponemos de un parking privado para carga y descarga en las instalaciones. Así pues, sólo pueden acceder los clientes, manteniendo una mayor seguridad en los almacenes.

Almacén a medida

Encuentra el tamaño y el lugar que más se adecue a tus necesidades. Contamos con tres medidas distintas para adaptarnos a tu demanda. Puedes encontrar en Zaragoza diferentes ubicaciones para poder elegir el más cercano a tu empresa.

Podrás acceder a nuestras instalaciones las 24h del día y los 365 días del año.

Alquilar un almacén para uso individual

Hemos comentado las ventajas de usar un almacén en tu empresa, pero… ¿Por qué alquilarlo para uso individual?

Los servicios de seguridad, almacén a medida y acceso es el mismo que para una empresa.

Optimiza el espacio de tu hogar

Muebles, ropa, juguetes o herramientas que ya no usas o que no utilizas cotidianamente y que, además, les tienes afecto, puedes guardarlos para nunca acabar de desprenderte de ellos.

También, hará que optimices el espacio de tu casa. Encontrarás espacio que aprovechar y mantendrás un orden y limpieza extra en tu hogar.

Almacenes especiales para materiales deportivos

Si eres de los que les gusta practicar deportes como el esquí, montar en bici o cualquier otro tipo de deporte, puedes confiar en nosotros.

Podrás utilizar un espacio común con los demás objetos que quieras almacenar o disponer de un almacén apropiado para este tipo de material deportivo.

Mudanza

En momentos de cambio, estrés y nuevas etapas, te facilitamos estas situaciones.

Disfruta de los servicios de almacenaje durante tus mudanzas y nosotros nos ocupamos de lo demás. Servicio y seguridad 24h, parking privado, almacenes adaptados, protección anti-incendios y mucho más y haz de tu mudanza una gran experiencia.

¿A que esperas para venir a visitarnos? Coméntanos tu objetivo y nosotros te asesoraremos encantados. ¡Te esperamos!