que tener en cuenta alquilar guardamuebles

Puntos a tener en cuenta antes de alquilar un guardamuebles 

Alquilar un guardamuebles es una de las mejores opciones para proteger tus pertenencias a la hora de realizar una mudanza, si estás de obras en casa o en proceso de cambiar de hogar. 

Un guardamuebles consiste en un compartimento (los hay de distintos tamaños) en el que se pueden almacenar muebles y otros objetos de forma temporal. El alquiler de un guardamuebles se lleva a cabo, por ejemplo, en situaciones en las que tienes que trasladarte de tu vivienda rápidamente y no tienes un lugar en el que dejar los muebles todavía, o si la vivienda aún está por terminar para no llevar los muebles a un lugar donde puedan dañarse. 

También se puede alquilar un guardamuebles para oficinas o empresas que están en reformas, o incluso si se mudan a un lugar en el que no caben todos los muebles y quieren venderlos para sacar algo de beneficio. 

En definitiva, alquilar un guardamuebles permite contar con un espacio extra y seguro en el que dejar tus muebles y otros objetos durante un tiempo. Por eso, antes de alquilar un guardamuebles hay que tener una serie de puntos en cuenta para elegir el que más te conviene

¿Cuáles son los pasos para alquilar un guardamuebles? 

A continuación, te contamos qué debes tener en cuenta antes de alquilar un guardamuebles y algunos consejos que te ayudarán a elegir el mejor para ti. 

Elige la ubicación correcta

Este es uno de los puntos más importantes a la hora de alquilar un guardamuebles. Te recomendamos elegir uno que esté cerca de tu trabajo o de tu casa.

De esta forma podrás revisar todo más cómodamente, hacer algunas visitas durante el tiempo que dure el alquiler del espacio o dejar nuevos elementos. 

Compara los espacios y sus características 

Hoy en día hay muchas opciones de almacenamiento para guardar muebles. Debes fijarte en aspectos como el tamaño, la ubicación, el precio, la seguridad del local, o incluso la cercanía y confianza que trasmite la empresa. 

También puedes fijarte en opiniones y reseñas de clientes reales, como las que se publican en Google. 

Visita las instalaciones y los guardamuebles 

Una vez que tengas decidida la zona y algunas opciones, es recomendable ir a ver el guardamuebles en persona. De esta forma podrás ver todas las instalaciones, la zona en la que se encuentra, si cuentan con parking privado, cómo es el personal y lo más importante, el espacio de los guardamuebles. 

Hay varias opciones de espacios, ya que, a diferencia de los trasteros, los guardamuebles tienen muchas opciones disponibles en cuanto a espacios. Por eso visitar el guardamuebles te ayudará no solo a hacerte una idea del espacio que necesitas, sino también a comprobar que es un buen lugar. 

Comprueba el espacio que necesitas y el de los muebles 

Antes de hacer la visita a las instalaciones y al guardamuebles, es recomendable que sepas de antemano cuántos muebles vas a necesitar guardar. 

Puedes tomar medidas de los muebles para saber mejor el espacio que necesitarías, o incluso hacer algunas fotos de los muebles para que te aconsejen sobre el espacio necesario. 

Estos son algunos de los puntos más importantes a tener en cuenta antes de alquilar un guardamuebles. Si estás en búsqueda de un espacio para guardar los muebles, puedes venir a visitarnos sin compromiso para conocer nuestras instalaciones o pedir presupuesto para alquilar un guardamuebles en Zaragoza. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.